null COMIENZAN LOS TRABAJOS DE MONTAJE DE LA GALA DEL COCIDO EN EL LALÍN ARENA
COMIENZAN LOS TRABAJOS DE MONTAJE DE LA GALA DEL COCIDO EN EL LALÍN ARENA

Las invitaciones se entregarán el martes día 30, a partir de las 17:00 horas, en la recepción del Ayuntamiento y hasta agotar las entradas, con un máximo de dos entradas por persona

En esta edición habrá una “fanzone” en la zona central de la pista para que la gente más joven pueda seguir la Gala de pie. Tiene una capacidad de unas 500 personas y se requerirá tener una edad mínima de 14 años por cuestiones de seguridad para acceder a esta “fanzone”

Comenzaron en el Lalín Arena los trabajos de montaje de la Gala del Cocido “Especial Luar” del 2 de febrero  que será retransmitida en directo por la TVG. 

Recordar que para esta edición de la Gala, los encargados de la organización decidieron habilitar en la zona central de la pista, con acceso directo desde el exterior, una “fanzone” para la gente más joven que desee seguir la Gala de pie y bailando cómo si fuera un concierto. Esta zona tendrá una capacidad de unas 500 personas y se requerirá tener una edad mínima de acceso de 14 años por una cuestión de seguridad y hasta completar aforo.

Las invitaciones para la Gala se entregarán el martes día 30, a partir de las 17:00 horas, en la recepción del Ayuntamiento y hasta agotarse, con un máximo de dos por persona. Los solicitantes de las mismas solicitarán que tipo de entrada desean, si sentadas o de pie considerando las limitaciones de edad de las de pie, y de que en esa zona no habrá espacio para sentarse para seguir la Gala.

En cuanto a los horarios, las puertas se abrirán sobre las 20:30 horas y sobre las 21:00 horas se cerrarán con el aforo que exista en ese momento y siempre y cuando no se completase ya el aforo para el criterio de la seguridad. Recuerdan desde la organización, que los billetes que se entregan son invitaciones, no entradas, y que quedan supeditas al aforo del recinto.