EL DIVERCOCIDO CONJUGA DESFILE DE DON COCHINO, MÚSICA INFANTIL, JUEGOS POPULARES Y TALLERES EN UNA EDICIÓN QUE SE INICIARÁ VIERNES A LA TARDE

Las actividades, todas gratuitas, tendrán lugar en la carpa del campo de la feria, con la colaboración de la Diputación
 

El Divercocido, propuesta de actividades para público infantl en el marco de la LVI Feria del Cocido, tendrá lugar este fin de semana, el viernes 19 y el sábado 20 de enero, en la carpa del cocido situada en el campo de la feria. Así lo explica la concejala de Cultura, Begoña Blanco, que señala que las actividades se abrirán el viernes por la tarde con un pasacalles a cargo de Don Cocho (Luchi), un pase de algo más de una hora a cargo de este personaje tan bien recibido por la infancia. La programación de actividades municipales, son todas gratuitas y están dirigidas a todos los públicos, gracias a la colaboración con la Diputación de Pontevedra. El sábado 20 tendrá lugar una amplia propuesta de actividades que abarcarán:

12 h. Juegos populares: como juego de la llave, billarda, estornela... accesibles a toda la chavalada 12.45 h. Concierto Punk Infantil, a cargo de Peter Punk y Brais de las Huertas. Se trata de un cantante punk y de un cantante infantil que comparten escenario creando un “delirio musical” llamado “Concierto PunkInfantil”, que es un espectáculo musical y de clown para todos los públicos, en el que está presente el concepto punk, vinculado directamente con el mundo infantil y las inquietudes de la cautivada.

16.30 Juegos populares

17 h Espectáculo Patty Diphusa “Superharte”: espectáculo de 50 minutos en el que esta artista intentará mostrar todas las habilidades a su alcance: bailando, trepando, hinchando globos y mismo metiéndose dentro de ellos, dispuesta a conquistar los corazones del público.

18 h Taller y pasacalles a cargo de Don Cocho.

 Y finalizará con el Concierto con Fusión a cargo de Píscore, que tendrá lugar a las 19 horas. Este espectáculo recibió el premio del público en el Festaclown 2019. Después de un ciento de funciones con su primer espectáculo “Concierto Singular (y Plural), esta compañía presenta su segundo montaje que fusiona música, teatro, humor, comedia xestual, clown y participación del público.