COMIENZA LA DISTRIBUCIÓN DE LAS FIGURAS DE LOS CERDOS POR LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES NO XXVI MES DEL COCIDO

Se inicia la instalación de la carpa del Cocido en el campo de la feria por lo que desde hoy estará cerrado para facilitar su montaje.

Comienza la distribución de todas las esculturas de los cerdos por los restaurantes participantes en el XXVI Mes del Cocido, tanto del casco como del rural. Asimismo en próximos días está prevista la instalación de los arcos de luces alusivos a la Feria del Cocido en las principales entradas al pueblo. Por otra parte, recordar que se comienza a instalar en el campo de la feria a carpa donde se celebrarán los distintos eventos de la LVI Feria del Cocido, con el que desde esa fecha estará cerrado el campo de la feria para facilitar en tiempo y forma su instalación.

Puestos de la Feria

Desde el 10 de enero y hasta el próximo viernes, 19 de enero, podrán presentarse ofertas para los puestos de venta de la Feria del Cocido en el campo de la feria viejo. Indicar que el plazo para la instalación de puestos tradicionales de pulpo tendrán hasta el 2 de febrero, de acuerdo a las bases técnicas y administrativas que regirán la concesión de autorizaciones de puestos en la LVI de la Feria, que fueron aprobadas en junta de gobierno y que vienen de ser publicadas en la plataforma de contratos municipal.